Traducci?n al castellano

Xabi (mobile)

Xabi (mobile) posted on 01 Oct 2008 @ 16:35
Estamos trabajando en la traducci?n al castellano de Palringo para iPhone.

La siguiente versi?n estar? traducida a la lengua de Cervantes Wink
heldmar

Re: Traducci?n al castellano

heldmar replied on 18 Nov 2008 @ 21:16

Alguna idea de la fecha de lanzamiento?
heldmar

heldmar replied on 03 Dec 2008 @ 15:06

Xabier;5484 - Estamos trabajando en la traducci?n al castellano de Palringo para iPhone.

La siguiente versi?n estar? traducida a la lengua de Cervantes Wink

La nueva versi?n de symbian no vino traducida... alguna idea si hay planes de eso?
DIGITIZEN

DIGITIZEN replied on 20 Dec 2008 @ 11:21

No estar?a mal que hubi?se opciones para el resto de idiomas como catal?, euskera y galego. Una de las cosas que parece complicado es encontrar foros u otros usuarios que hablen en castellano.

Saludos
Xabi (mobile)

Xabi (mobile) replied on 08 Jan 2009 @ 11:32

Siento no haber respondido antes, la verdad es que he estado muy liado en el curro y no he le?do los foros. Yo trabajo como programador en la parte de servidor y leo los foros de vez en cuando, vamos que no soy de soporte.

@heldmar:
S?, la traducci?n de la versi?n de Symbian es tambi?n parte de mi trabajo, todav?a no he tenido tiempo de mirar nada, pero ya tengo el texto. En menos de un mes lo traducir?.
La de iPhone ya lleva circulando un tiempo.

@roger.pla.ramos:
Tienes raz?n que podr?amos a?adir m?s traducciones, lo que no s? es si el iPhone las soporta. Porque hay que seleccionar el idioma del m?vil.
De hecho yo podr?a hacer la traducci?n al euskera, pero de momento no tiene mucha prioridad.

En cuanto a lo de foros y usuarios en castellano... poco puedo hacer yo. Pero cada vez hay m?s. Adem?s tenemos planeado crear un servicio de b?squeda de grupos. Hay muchos grupos espa?oles, m?s de lo que la gente se imagina.
vannyzl

vannyzl replied on 28 Aug 2009 @ 20:44

Y habrá traducción para la versión de WM??

vannyzl

vannyzl replied on 28 Aug 2009 @ 20:53

Otra pregunta, no sabes si van a incluir el servicio de skype en algun momento??? Saludos.

1881

1881 replied on 11 Oct 2009 @ 00:43

Alguien sabe donde se puede bajar el .lag que contenga la traducción al español para palringo corriendo en WM. Saludos.
fabuloso

fabuloso replied on 12 Oct 2009 @ 12:55

Buenas buenas saludos entren a la grupo venezuela ahí le informan sobre aplicaciones . Dudas que tienen bueno de todo un poco. Saludos a todos
1881

1881 replied on 12 Oct 2009 @ 22:02

aja y cual es la direccion del grupo de vnzla?

tatazik

tatazik replied on 30 Nov 2009 @ 10:37

Xabiii me traduz  ti voglio bene en castellano??:D

ihernan

ihernan replied on 03 Dec 2009 @ 03:49

Buenas a todos Ya se encuentra disponible la traduccion al español, tanto desde el sitio web de Palringo en www.palringo.com/es/es , o cambiando directamente en menu de idiomas. También para los usuarios de palringo para Windows desktop (PC) con muchisimas nuevas caracteristicas, y gran estabilidad. Lo mismo para usuarios de iphone, y seguramente pronto para otras plataformas y mobiles.- Saludos....- :)
--=Bad=Noel=--

--=Bad=Noel=-- replied on 13 Dec 2009 @ 22:23

y para S60 no lo tienen en castellano?