Contactos....

aldocueva

aldocueva posted on 18 Jun 2009 @ 11:31

Señores, tengo problemas con los contactos no sale en mi ipod touch, hasta antes de la ultima actualizacion todo bien pero ahora, tengo problemas siendo exactamente 12.30 del dia 18 me molesta toda esta situacion.

Me pueden ayudar en este tema, gracias.

aldo cueva

fuga28

Re: Contactos....

fuga28 replied on 20 Oct 2009 @ 01:40

Latinos united 
enricfp1

enricfp1 replied on 21 Oct 2009 @ 15:59

No entiendo. No aparecen tus contactos en la aplicación? Asegurate que estás conectado.

mendezleonor

mendezleonor replied on 05 Nov 2009 @ 14:25

Hola! Hace una semana no se si se me borró un contscto o qué de mi lista de contactos de palringo. Pero cuando abro el msn en la PC si me aparece. Como hago para agregarlo?? Porque cuando pongo para agregar esa direccion se me agrega su contacto de palringo no de msn. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias!!! Leonor.
ihernan

ihernan replied on 05 Nov 2009 @ 19:45

Hola,  si es contacto de palringo o de msn , tienes que agregarlo desde la pestaña contactos, (via PC)   seleccionar el servicio,  y despues desde menu, añadir contacto, en tu caso escribis el msn de tu contacto, si fuera un contacto de palringo solo tendrias que agregar su ID . Luego  lo veras en la ficha de contactos juntos con tus contactos de palringo,   tendras que esperar que tu contacto acepte para que puedas verlo desde tu mobile. :)

iPiqui

iPiqui replied on 05 Nov 2009 @ 21:04

Perdon por mi ignorancia.. :$ pero cuando decis que lo tengo que agregar desde la pestaña de contacto via pc t referias en la ventana del msn??? porque este contacto lo veo en la pc en el msn.. pero no en mi Ipod! Si t referis a los contactos en la pagina de palringo solo me sale samanta y palringo support...  Recien probe eliminarlo d mi cuenta de msn (en la pc) y volverlo a agregar.. y aun asi no lo veo en mi palringo!! Palringo no quiere q chatee con el!!!! :P

iPiqui

iPiqui replied on 05 Nov 2009 @ 21:05

mendezleonor soy yo.. iPiqui! ^^

ihernan

ihernan replied on 05 Nov 2009 @ 21:53

Piqui, me referia de agregar tu cta. todo desde palringo Pc( no desde windows live messenger). Sino en tu ipod , una vez que añadiste un servicio(msn),esperas que diga 'online', en la pestaña contact, tendrian que estar tus contactos de msn, sino agregalos en forma manual, haz click en + , selecciona tu serv. escribes el msn y add contact ... :)
saulcastro17

saulcastro17 replied on 06 Nov 2009 @ 02:30

No entiendo nada aqui jaj
iPiqui

iPiqui replied on 06 Nov 2009 @ 03:09

Listo!! Al final borre el contacto del msn en la pc y lo agregue desde el palringo y dps al msn d la pc! Muchisimas gracias!!! :)