hola , tienes que hacerlo desde tu PC o mac entrar en tu cuenta ( my account) , luego en detalles de tu cta, avatars image, seleccionas y guardas los cambios (save changes) y esperas que se actualize. :) saludos !
Me pelan la verga todos ustedes putos pendejos ni pa decifrar un puto problemita sirven valen verga. Ahi tienen k andar pidiendo chiche. Xales con estos putitos d mierda. Sur Side Up .:X3:.
Deimos. Jaja. Tenia k aparacer el putito cagahuevos. Seras español, cubano, o puerto riqueño o argentino o lo k sea. Pero el chiste es k sino entiendes d lo k stoy ablando lo mas probable es k NO t estaba ablando ati. Asies k mejor sierra el maldito culo pendejo. Y ese dictionary metetelo por el culo wey. Chingas atu madre puto.
Ey, k pendejo estas. Sino fuera "Castellano" no me entenderias. En ese caso. No sabrias d lo k ablo. Y entonces, como sabes k los estaba insultando?!?! Pendejo
Re: Avatar
ra_gonzalesg@hotm... replied on
27 Aug 2009 @ 06:46
Specimenes.. Hmm.. Jajajaja!!! Vaya! Creo k tu si t metiste un dictionary por el culo guango k tu vieja t dejo. Jaja!! Y k mas t keda decir despues d k a deimos y ati les di la leche con el dedo??? Haha "inferioridad" haha k pendejos inutiles cabezas huecas. Gente como ustedes no deverian vivir. K pensamientos tienen tan mas pendejos. Asies k me despido con estas palabras DEIMOS Y Gonz_ CHINGEN A SU PUTA PERRA Y ARREPENTIDA MADRE K COMETIO EL ERROR D TRAERLOS AL MUNDO DIGANLE K PALA OTRA USE CONDOM HAHA.
02 Sep 2009 @ 06:24
Puedo asumir por tu respuesta que lo unico que se trasluce es que abusaron de ti tus padres y tus familiares cercanos desde chiquito y aun no haz superado esa afliccion y ese dolor interno e intenso que tienes en tus cuatro letras y estoy convencido que aun sigues arrodillado
Jaja, pero que palabras tan mas sabias.!!! Oye sabes mucho sobre de eso no? No seras tu al que abusaron de ti tus padres malnacidos bastardos que estan tan desperados como para violar asu propio hijo malnacido??? Jaja digo! Por que se ve que sabes mucho sobre ese tema. Yo hasta orita me di cuenta de lo que dices. Jaja pero hasta donde llegara tu ignorancia eh ra_Gonz??? Probecito pero por que no denunciaste atus padres maniacos??? No seas tonto denuncialos!
04 Sep 2009 @ 05:57
Le agradesco a Dios por tener una familia buena a la que quiero mucho, por tu lado espero que así sea, caso contrario superalo si eres lo suficientemente hombre. Amen.