Alerta de nuevo mensaje desde pantalla de inicio de Iphone

talentlab

talentlab posted on 29 Sep 2008 @ 19:37
Hola, hay alguna opci?n para que te avise de un mensaje nuevo cuando estas en la pantalla de inicio del iphone? algo asi como cuando tenes una llamada perdida o un mensaje de texto sin leer.
Xabi (mobile)

Re: Alerta de nuevo mensaje desde pantalla de inicio de Iphone

Xabi (mobile) replied on 30 Sep 2008 @ 12:21

Todav?a no podemos a?adir esa opci?n porque Apple no permite que las aplicaciones de iPhone corran en segundo plano. Ten?an pensado sacar un servicio al estilo de push mail para poder enviar datos aunque el programa no est? funcionando para el firmware 2.1 pero lo han retrasado.
Cuando el firmware de iPhone tenga ese servicio lo a?adiremos a Palringo y se podr?n ver los mensajes recibidos cuando la aplicaci?n no est? en primer plano.
francalex

francalex replied on 06 Dec 2008 @ 21:01

Hola hay alguien ah?? Como se borra un contacto k puse para probar y pork no me aparecen la lista de mis contactos de msn? Xabier sabras algo al respecto?
oskar20.08

oskar20.08 replied on 26 Dec 2008 @ 20:19

Hola ?ltimamente he estad? utilizando much pslringo pero me eh dado cuenta que no me actualiza la lista de contactos on line y cuando yo les habl? pensando que est?n on line pues no es as? entonces tengo que cerrar cesi?n con esa cuenta y volverme a loguear para que me actualice la lista de contactos, hay aluna opci?n para poderlos actualizar sin necesidad de desconectarme de mi cuenta de msn o como le puedo hacer? Espero sus respuestas, gracias y saludos a todos...
Xabi (mobile)

Xabi (mobile) replied on 08 Jan 2009 @ 11:44

Siento no haber respondido antes, la verdad es que he estado muy liado en el curro y no he le?do los foros. Yo trabajo como programador en la parte de servidor y leo los foros de vez en cuando, vamos que no soy de soporte.

@francalex:
Supongo que te refieres a la versi?n de iPhone. No entiendo muy bien tu problema.
?A qu? te refieres con borrar un contacto?
Con respecto a la lista de contactos de MSN, puede que te est?s conectando a Palringo pero no hayas a?adido MSN como servicio.
Cuando creas una cuenta de Palringo ?sta se usa para poder guardar tus datos, pero para conectarte a otras redes, tienes que a?adirlas una vez te has conectado a Palringo.
Puedes a?adir servicios pulsando en la P peque?a de arriba y luego d?ndole al bot?n de A?adir Servicio.

@oskar20.08:
Te digo lo mismo que a francalex, supongo que hablas de la versi?n de iPhone.
?Qu? tipo de contactos no se actualizan? Son los de Palringo o los de alguna de las otras redes que soportamos.
?Ocurre siempre que te conectas?
zaiiko

zaiiko replied on 03 Jul 2009 @ 00:27

Hola tengo una duda. alguien me dejo un mensaje en parlingo lite pero a diferencia del parlingo anterior no puedo ver q contacto m dejo ese mensaje si alguien m xplica como puedo verlo.... y una sugerencia xq no ponen una opcion en parlingo q se pueda cambiar el lenguahe a spañol y si ya exist m dicen dond sta gracias
Sonríe a la vida...

Sonríe a la vida... replied on 30 Jul 2009 @ 19:19

Hola, solo quisiera saber como desactivo la opción que tiene Palringo de que los mensajes me llegan a mi correo cuando no estoy conectada, lo único que quiero es verlo cuando entro a Parlingo y no en mi bandeja de entrada. Como se desactiva esa opción?
robayomauricio

robayomauricio replied on 12 Aug 2009 @ 16:10

Hola si se puede tener el palringo abierto en segundo plano solo se debe intaslar un programira llamado backgrounder ese lo encuentras en cydia o en acy, solo debes estar muy pendiente sobre cual versión descargar saludos Edited by robayomauricio at 12 Aug 2009 @ 22:31